jueves, 26 de agosto de 2010

¿Cuáles son los cambios más importantes en el entorno?

¿Cuáles son los cambios más importantes en el entorno? (en términos epistemológicos) ¿Ha cambiado el mundo en realidad?


La base para responder (fuera de mi apreciación personal) es el magnifico texto de Diego: LEAL, D. (2010): Educación en línea y el rol del tutor virtual.



Del 2006 al 2010, mi entorno de trabajo cambio: Pase de tener en el aula un tablero, a tener 21 computadores; los que permanecen intactos, ya que yo no cambie.

El cambio apenas lo estoy experimentado. El pequeño cambio que estoy experimentando con alegría (lo descubri en este curso), por momentos me asusta.

Recuerdo a Gandhi en todo momento: “Debes ser el cambio que quieres ver en el mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario